Multifranquicias Freelance
Si te gustó el artículo, ¡Compártelo!

Antes de invertir con Criptomonedas...

Consigue tu Curso GRATIS y un Plan de Finanzas para saber como invertir y NO perder dinero!!


 

COMO COMPRAR ETHEREUM Y CREAR MONEDERO O BILLETERA (EL SUCESOR DEL BITCOIN)

COMO COMPRAR ETHEREUM Y CREAR MONEDERO O BILLETERA (EL SUCESOR DEL BITCOIN)

REGISTRO HITBTC :

GRUPO EN FACEBOOK SOBRE #ethereum :

COMO COMPRAR ETHEREUM EL NUEVO BITCOIN

Ethereum está a la alza. El precio de la criptomoneda ha subido considerablemente en tan solo pocos días. Todos lo saben en la comunidad de las criptomonedas y los niveles de confianza hacia ella suben como la espuma. ¿Pero qué factores están incidiendo decisivamente en el ascenso de Ethereum? Pues aquí los más relevantes.

La crisis de Bitcoin
El 2016 inició con una caída en el precio del bitcoin. El motivo es una auténtica crisis de confianza que se está dando en la comunidad de usuarios de la criptomoneda y que tiene hasta tintes políticos.

Los problemas se hicieron evidentes luego de que Mike Hearn se desligara del proyecto Bitcoin y lo catalogara de “experimento fracasado”, además de señalar múltiples problemas como el cobro de altas comisiones en constante aumento y la escalabilidad de la red (punto sobre el cual hay un debate estancado). En paralelo a todo lo anterior, el escándalo de robo de fondos que sufrió la casa de cambios Cryptsy, sólo podía contribuir a erosionar aún más la ya dañada confianza del bitcoin.
Aunque sería descabellado asegurar que cada usuario que abandona Bitcoin se va a Ethereum, los datos si que indican la existencia de una correlación entre la caída de la primera y el ascenso de la segunda. Solo para enero, el precio del bitcoin había disminuido 16% mientras que el de Ethereum aumentó un 20%.

Para el día de hoy, el precio de Bitcoin ha caído de 420$ a 390$ en cuestión de horas, mientras el de Ethereum ha pasado de 9$ a casi 12$. Evidentemente hay una correlación y se hace claro que la crisis de Bitcoin está favoreciendo a Ethereum.

Video :

Video en Youtube

About the Author MultiFranquicias Freelance

Leave a Comment: