Multifranquicias Freelance
Si te gustó el artículo, ¡Compártelo!

El Autoresponder: La Herramienta Que Más Dinero Te Dará En Internet... 

Como crear una LISTA de Suscriptores y Ganar $1.350/mes con Tu Autoresponder Mientras Te Formas 

Como ganar dinero con CPA marketing de forma muy simple

como-ganar-con-cpa-marketing

 

El coste por acción o adquisición (CPA) es una técnica de marketing online basada en la actuación de un prospecto o cliente potencial.

CPA significa “Costo-por-acción”. Es un tipo de publicidad donde un anunciante paga sólo por acciones específicas y útiles, realizadas por los miembros de la audiencia deseada. Un ejemplo de una acción útil puede ser un registro gratuito, la compra de un producto, o la descarga de una aplicación, un cupón descuento promocional, etc.

Existen muchos anunciantes que son empresas que pagan por este sistema de comercialización. Cuando un prospecto o cliente llega al sitio web del anunciante a través del link de referido de un webmaster y realiza una acción útil, el sistema automatizado graba el evento y el webmaster respectivo obtiene su recompensa.

Esto significa “Coste por acción”.

Por lo tanto, el pago de esta acción es entregado al afiliado que envió el cliente potencial a la página web del anunciante o empresa anunciadora, siempre que el prospecto complete la acción especificada.

Como decimos, la acción puede ser cualquier cosa, tanto comprar algo como el simple hecho de rellenar una solicitud o un formulario.

Como afiliado, podrás aprovechar los beneficios de generar comisiones cada cada vez que envíes un prospecto a la página web del anunciante y complete dicha acción.

Para comenzar vas a necesitar tener tu propio sitio web con un número de visitas diarias aceptable, o generar el suficiente tráfico, aunque no es nada complicado ganar dinero con CPA marketing.

Que vas a necesitar para ganar dinero con CPA marketing

  • Puedes buscar un curso de formación de marketing online en tu comunidad, o a través de la universidad o una academia de formación local, si nunca has tenido formación alguna en marketing por internet.

          Esto es fundamental cuando se desconoce todo o casi todo sobre el marketing CPA.

  • También puedes formarte en marketing online a través de determinados cursos por internet. Asegúrate de que sea de confianza mediante revisiones, testimonios o búsquedas de opiniones de usuarios actuales o anteriores.
  • Quizá la mejor opción pueda ser la de suscribirse a un programa de formación continuada o club de marketing que te permita obtener un certificado online en marketing CPA. Si quieres construir una gran base de conocimientos mientras tomas acción, puedes suscribirte a un programa de formación de 1 o 2 años de duración.
  • Vas a necesitar construir al menos una página web o blog relacionada con una temática para la que vayas a llevarle tráfico a tus ofertas CPA.
  • Un embudo de marketing bien optimizado con todas las partes que lo componen, y páginas de captura o aterrizaje que requerirán mucho testeo con ensayo y error para sacar conclusiones y mejorar las conversiones a ventas CPA.

Al igual que la mayoría de formas de marketing por internet, la publicidad CPA constantemente está cambiando, y las personas con más éxito son las que tienen el presupuesto, el tiempo y la perseverancia de tomar acción a través de ensayo y error, testear y testear para medir, corregir y así vender más.

La investigación es una parte fundamental para vender y generar buenos ingresos con CPA marketing.

Finalmente, el objetivo siempre va a ser crear un flujo de visitantes a tu sitio web que puedas redirigir a una oferta CPA o anunciante. A partir de ahí, vas a generar una comisión siempre que este tráfico (ahora potenciales clientes para el anunciante) decida optar a la oferta, completar un formulario, o realizar alguna acción.

 

Lo bueno es que no es necesario que alguien compre algo para que recibas tu comisión

 

A menudo, esta comisión puede ser de $1 a $6 por prospecto (acciones de los clientes), pero en algunos casos puede ser incluso más alta, incluso de $20 y $40 dólares por acción.

Así que hecha cuentas. Si generas tráfico de calidad por un coste aproximado por suscriptor de entre $0,50 a $1, estarás obteniendo una buena rentabilidad con ofertas CPA que paguen más de $1 dólar.

Ahora bien!

¿Que pasaría si esos suscriptores pasaran por varias ofertas CPA dentro de un mismo embudo ya configurado?

 

¿Te gustaría poder acortar esta curva de aprendizaje y tener resultados casi inmediatos?

Pues esto es posible y lo puedes conseguir con una plataforma de afiliados que incorpora:

  • Formación en marketing y ventas para emprender en internet
  • Formación en publicidad online efectiva para llevar tráfico de calidad a tus ofertas
  • Embudos de marketing y ventas ya configurados para ti con las ofertas CPA
  • Ofertas CPA escogidas por su gran rentabilidad en relación a nichos de mercado muy específicos

Tienes el tráfico, tienes el embudo de marketing ya confeccionado y tienes las ofertas CPA incorporadas con más de 7 fuentes de ingreso alternativas.

Aquí puedes ver un EJEMPLO de cómo generar $135 por un cliente en CPA, y cómo obtener una renta de $1,350 con solo 10 clientes llevando tráfico a la oferta CPA del autoresponder que incorpora el embudo.

 

 

 

 

About the Author Santiago Pérez

Entusiasta del Marketing para negocios por internet desde hace varios años, actividad que conjugo con el tiempo dedicado a mi familia, esposa y dos hijas. Cofundador de Multifranquiciasfreelance.com Actualmente sigo formándome en todo lo referente a desarrollo personal y empresarial, si bien he dedicado una parte más importante de mi tiempo al marketing y la publicidad, especialmente con Facebook Ads y Youtube.

Leave a Comment: