Multifranquicias Freelance
Si te gustó el artículo, ¡Compártelo!

Antes de invertir con Criptomonedas...

Consigue tu Curso GRATIS y un Plan de Finanzas para saber como invertir y NO perder dinero!!


 

Cómo generar pasivos con Bitcoins aunque suba o baje su cotización

precio-de-un-bitcoin-768x455

 

Hoy día, ganar dinero con bitcoins es posible para cualquier persona, independientemente de su formación o experiencia en este sector. Y es también una magnífica forma de generar ingresos pasivos, poner nuestro dinero a trabajar y asegurar un patrimonio a medio y largo plazo.

¿Pero que está ocurriendo con el bitcoin?

El pasado 5 de enero de 2017 el precio de Bitcoin llegó hasta $ 1166 . La mayoría de los comerciantes confiaban en que seguiría creciendo, al superar la tasa máxima anterior y los volúmenes de negocio.

Pero, inesperadamente para la mayoría de los usuarios, el precio de BTC cayó unos $ 300 el mismo día.

¿Qué causó el colapso repentino de la tarifa?

A pesar de que Bitcoin es una moneda descentralizada e independiente, el tipo de cambio se basa en la oferta y la demanda, y la mayoría de los volúmenes de transacciones diarias (hasta 95%) se producen en China.

Durante su vertiginoso crecimiento, el Banco Popular de China advertía a las principales bolsas de Bitcoin, con sospechas de la manipulación del mercado y la amenaza ante inspecciones, lo que causó pánico y la venta de BTC masivos en China.

Muchos comerciantes inmediatamente dejaron de mover Bitcoins y comenzaron a predecir una nueva disminución. Pero con el tiempo se vuelve a demostrar que esta noticia no afecta al Bitcoin y los beneficios que aporta al mercado.

En otras palabras, el Bitcoin cayó debido a las noticias especulativas, pero su tendencia al alza no se ha roto.

Tras las declaraciones públicas del gobierno chino sobre las inspecciones previstas en las transacciones de bitcoin, curiosamente la criptomoneda comenzó su recrecimiento.

El 22 de enero las bolsas chinas líderes OKcoin , Huobi y BTCChina anunciaron la puesta en práctica de comisiones sobre las transacciones comerciales con Bitcoin, lo que también tuvo un impacto positivo en su precio, que sigue creciendo acercándose a los $ 1.000.

Lo importante es el análisis correcto de la información. Si la noticia está relacionada con problemas técnicos en el protocolo de criptografía, indica el volcado a largo plazo, y el cierre de la posición de los grandes inversores.

Pero si la noticia es puramente política o especulativa, lo mejor es asegurarse de que se trata de un intento de volcado o venta a corto plazo, durante el cual se puede producir una ligera bajada seguida de un gran repunte al alza.

Este esquema es aplicable a cualquier cripto-conversión grande y el análisis de información competente siempre nos ayudará a tomar las decisiones estratégicas correctas.

Con este post quiero recomendar a los inversores principiantes que aprendan a separar las noticias técnicas de las especulativas y fijar sus ganancias en el momento adecuado.

Tanto si tienes ya inversiones en Bitcoins, como si quieres tenerlas, es importante saber que hay diferentes tipos de criptomonedas e inversiones en el mercado, en función del riesgo que queramos asumir y la dedicación que vayamos a prestarle.

Importancia del Bitcoin.-

El Bitcoin es la criptomoneda por excelencia y la más cotizada porque mueve un volumen mayor de transacciones en todo el mundo, pero hay otras muchas con las que se pueden obtener grandes beneficios, entre las que destaca el Ethereum.

Cualquiera puede comprar bitcoins hoy en día a través de plataformas virtuales que permiten convertir la moneda fiduciaria en cada país por bitcoins.

Incluso en muchas ciudades es posible sacar dinero de un cajero automático en bitcoins.

Tipos de inversiones.-

Vamos a ver 3 fuentes de ingreso pasivo diferentes con criptomonedas, usando bitcoins fundamentalmente.

Fuentes de ingreso pasivo para diferentes perfiles de emprendedor, como afiliados o como inversores pasivos. 

 

  • Ingreso pasivo como afiliado: 

Una magnífica fuente de ingresos para el marketing de afiliados sería la de CPA marketing con criptomonedas.

CPA significa “Costo-por-acción”. Es un tipo de publicidad donde un anunciante paga sólo por acciones específicas y útiles, realizadas por los miembros de la audiencia deseada. Un ejemplo de una acción útil puede ser un registro gratuito, la descarga de una app, cupón o la compra de un producto.

Imagina esto!

Un prospecto o usuario visita tu sitio web de anunciante o tu link de afiliado, y deja su email para registrarse gratuitamente e informarse. ¿Qué ocurre entonces?

Pues que el sistema automatizado de la red CPA graba esa acción y tú obtienes tu recompensa, que puede ir desde ingresos menores a más altos, con rangos orientativos de entre $0,30 centavos a varios dólares por registro, en función de la acción que complete el cliente y el tipo de oferta que escojas.

Entonces, un visitante a tu web que se registre gratis = INGRESOS.

Clic-clic-clic-clic-clic-clic…  

Sin necesidad de que compre nada y sin que realice ninguna otra acción.

Todo esto podrías hacerlo registrándote gratis en la red cpa, y comenzando a mostrar tu enlace o banner con la oferta, si es que ya cuentas con alguna experiencia en marketing de afiliados.

¿Prefieres hacerlo con una guía paso a paso y una comunidad con formación continuada?. Entonces accede AQUÍ para usar esta plataforma de afiliados que te aporta todo el soporte web y el embudo de marketing ya configurados para ti.

¡Regístrate gratis como afiliado en RunCPA y empieza a ganar dinero hoy!

 

728x90_20161230135609

  •  Ingreso pasivo con la subcontratación de minería en la nube o cloud mining.

No entraremos de lleno en el concepto de cloud mining ya que puedes encontrar mucha información en internet, colocando esas palabras clave en google, por ejemplo.

Es una manera sencilla y segura de comprar poder de minado sin tener que lidiar con las complicaciones y los gastos de configurar hardware y software por nuestra cuenta.

El Cloud Mining o minería en la nube, es la mejor opción de formar parte del mundo Bitcoin, entrando en el complejo mundo de la minería, pero sin tener los inconvenientes que tienen los setups de minería actuales como estos:

– Costos de corriente eléctrica
– Averías de los equipos
– Cortes de internet
– Complejas configuraciones

La minería en la nube funciona automáticamente y los pagos son diarios, no requiere de mantenimiento de hardware ni conocimientos en ASIC’s y placas de video.

La minería en la nube permite contratar a terceros el poder de minado de criptomonedas, que nos reportará beneficios de entre un 5 a un 15% variable respecto de nuestra inversión inicial o poder de minado contratado para inversiones en bitcoins, y que podrá variar en función del tipo de contrato y criptomoneda elegidos.

Existen muchas empresas de cloud mining en internet, y por eso es muy importante elegir bien con quién quieres asociarte para obtener la mayor rentabilidad posible cada mes con el menor riesgo y sostenibilidad.

Si quieres tener el respaldo de una comunidad emprendedora especializada en la minería con criptomonedas y bitcoins, aquí puedes asesorarte al detalle.

Si quieres participar como cientos de miles de personas en todo el mundo de la minería con criptomonedas, puedes revisar con total tranquilidad esta página y ver quiénes son, cuánto tiempo llevan en el mercado y cómo obtener entre un 5 y 15% de rentabilidad mensual con ingresos pasivos diarios sobre tu inversión inicial. 

  • Ingresos recurrentes participando del trading con criptomonedas.

Si buscas rentabilidades aún mayores, una opción muy buena sería hacer trading con las criptomonedas, aprendiendo a entender y manejar las subidas y bajadas en su cotización, así como interpretando la tendencia alcista o bajista del bitcoin.

Básicamente se trata de aprender a rentabilizar tanto las subidas como las bajadas en la cotización diaria de las criptomonedas. Y creeme, hay un mercado gigantesco ahí.

Si bien ya existen muchos traders que realizan esta actividad individualmente, también es cierto que asumen una mayor carga de riesgo, dedicación de tiempo diario y formación para llegar al punto en que comience a ser rentable.

Pero, ¿y si hubiera una plataforma de trading con criptomonedas donde se compartan los beneficios con inversores como tu o como yo?

Por suerte, no tienes que ser un experto en la materia, ya que hay algunas empresas dedicadas a hacer esta labor de tradeo para ti, y consiguiendo así ingresos pasivos más altos aún.

Como es normal, estas empresas no trabajan por amor al arte y obtienen a cambio grandes beneficios.

Por eso hoy te recomiendo una compañía que viene realizando una labor muy seria, transparente y sostenida en el tiempo, y que dentro de la comunidad emprendedora con la que trabajo, estamos analizando desde dentro al detalle y con muy buenas conclusiones.

Su nombre es Ethtrade, y está pagando hasta un 25% mensual por tu inversión en bitcoins.

Esta plataforma te permite obtener un ingreso estable sin involucrarte directamente en la actividad de trading, ni ser un trader que opere con criptomonedas.

Ethtrade está compuesta por un equipo de gerentes financieros profesionales, comerciantes del mercado y desarrolladores con experiencia que se han unido para participar en los procesos de intercambio, para atraer y gestionar activos de inversión y trabajar en la popularización de Ethereum. Algunos beneficios de Ethtrade:

  • Gestión de activos: Ganancias pasivas hasta un 25% por mes sobre la inversión, pudiendo desarrollar habilidades como un trader de Ethereum! 
  • Disponibilidad: Límite de entrada baja: desde $10. No necesitas tener conocimientos de negociación y criptomonedas.
  • Máxima transparencia: La empresa muestra informes semanales sobre todas las transacciones con Ethereum y da previsiones para el futuro. 
  • Ingresos adicionales por afiliación: Permite desarrollar tu propio equipo para generar ingresos sin inversión. Gracias al sistema de bonos con doble programa de afiliados.

 

 

About the Author Santiago Pérez

Entusiasta del Marketing para negocios por internet desde hace varios años, actividad que conjugo con el tiempo dedicado a mi familia, esposa y dos hijas. Cofundador de Multifranquiciasfreelance.com Actualmente sigo formándome en todo lo referente a desarrollo personal y empresarial, si bien he dedicado una parte más importante de mi tiempo al marketing y la publicidad, especialmente con Facebook Ads y Youtube.

Leave a Comment: