Multifranquicias Freelance
Si te gustó el artículo, ¡Compártelo!

Consigue Miles de Prospectos y Clientes para tu Negocio Hoy 

Descarga LA GUÍA PRÁCTICA para Crear Tu Ecosistema de Fans y Clientes Segmentados con Facebook 

Como Gestionar Tu Seo y Tus Redes Sociales con Eficacia

Gestionar-tu-SEO-y-tus-redes-socialesImportancia de gestionar tu SEO y tus redes sociales

Uno de los principales objetivos de las personas que tienen un espacio en internet es llegar a una gran población, para lo cual es necesario realizar estrategias de posicionamiento web y de igual manera es necesario gestionar las redes sociales de forma apropiada, para obtener una buena cantidad de seguidores y personas que se van a convertir en clientes fieles.

En la actualidad se encuentran por medio de internet o de algunas empresas variedad de herramientas que permiten que el proceso de gestionar tu SEO y tus redes sociales no sea una labor tan difícil o imposible de lograr. A continuación veremos algunas de esas herramientas.

8 herramientas para gestionar tu SEO y tus redes sociales

  1. Buffer, esta herramienta permite que las personas puedan publicar los contenidos proporcionados por medio de Twitter, google +, Facebook, entre otros, en el mejor momento, esto con el objetivo de lograr un buen impacto y dar a conocer los productos y servicios de forma masiva.
  2. Pirendo. Por medio de esta herramienta se puede monitorizar todo lo que se desee, incluyendo a la competencia, para así intervenir el mercado de una forma apropiada, por medio de estrategias de calidad.
  3. LikeAlyzer. Esta herramienta para gestionar tu SEO y tus redes sociales es muy funcional, ya que solo es necesario introducir la URL de tu fan page y proporciona los resultados obtenidos por medio del espacio en redes sociales y que se puede hacer para mejorar el mismo.
  4. Ready4social. Por medio de este instrumento se pueden programar las publicaciones en redes sociales, al igual que analizar y gestionar cada uno de los procesos realizados. La idea es que cada vez el proceso sea más automático, para que sea más rápido y profesional.
  5. Tiempy. Por medio de esta herramienta se puede publicar en todas las redes sociales al mejor momento, para así llegar de forma precisa al público deseado, el cual se puede convertir en clientes, que generen una buena comercialización.
  6. SocialBro es una gran herramienta para crear una comunidad online, que este en constante contacto con los contenidos publicados. Por medio de esta herramienta se pueden utilizar filtros, que permiten conocer la cantidad de seguidores y la actividad realizada, entre otros.
  7. Majestic SEO. Por medio de esta herramienta se logra la implementación apropiada de las campañas de SEO por medio de enlaces,          que van de la página propia a la de otras que generan un buen tráfico web.
  8. Yslow. Para tener un sitio web que obtenga gran cantidad de visitas es necesario que el mismo este optimizado, esto quiere decir entre otras cosas que cargue en un corto tiempo. Por medio de una herramienta para gestionar tu SEO y tus redes sociales llamada YSlow se conoce el rendimiento y la velocidad de carga de una página.

About the Author Santiago Pérez

Entusiasta del Marketing para negocios por internet desde hace varios años, actividad que conjugo con el tiempo dedicado a mi familia, esposa y dos hijas. Cofundador de Multifranquiciasfreelance.com Actualmente sigo formándome en todo lo referente a desarrollo personal y empresarial, si bien he dedicado una parte más importante de mi tiempo al marketing y la publicidad, especialmente con Facebook Ads y Youtube.

Consigue Hoy la Guía Completa de FB por sólo $9 dólares

Paso a Paso y 100% práctica para convertir Facebook en un Negocio: Campañas, Estrategias y Ejemplos prácticos

Leave a Comment: