Multifranquicias Freelance
Si te gustó el artículo, ¡Compártelo!

Consigue Miles de Prospectos y Clientes para tu Negocio Hoy 

Descarga LA GUÍA PRÁCTICA para Crear Tu Ecosistema de Fans y Clientes Segmentados con Facebook 

Herramientas de Analitica Para las Redes Sociales

herramientas-de-analitica-para-las-redes-socialesHerramientas de analítica para las redes sociales que muestra el tráfico

Las redes sociales se han convertido en una gran herramienta para las empresas y personas, ya que por este medio se puede llegar a muchas personas rápidamente, sin importar la distancia, teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios de diferentes países con que cuentan dichas redes sociales.

Las social media son una gran oportunidad, pero es necesario saber si se están utilizando de la forma correcta, esto quiere decir si se están obteniendo una buena cantidad de visitas, esta información se puede obtener por medio de algunas herramientas de analítica para las redes sociales, que veremos a continuación.

8  herramientas de analítica para las redes sociales

  1. Entre las herramientas de analítica para redes sociales se encuentra, Buffer App, la cual permite medir de forma individual el impacto de la actividad realizada en twitter, Facebook o en otras redes sociales. Para así obtener una hora específica en donde da mejor resultado los contenidos proporcionados.
  2. Facebook insights es otra gran herramienta, ya que la misma permite a los administradores de las fan page, recibir información de calidad sobre los me gusta que se hayan obtenido en los contenidos proporcionados, las visitas recibidas y la interacción que logró los contenidos con las personas, entre otros.
  3. Pirendo permite que las personas o empresas reciban informes de calidad, sobre las actividades realizadas en las redes sociales, especialmente en Facebook y twitter.
  4. Addict-O- Matic. Esta es otra de las herramientas de analítica para las redes sociales, ya que permite ver el estado o lugar que ocupa una empresa en las redes sociales, los comentarios, las visitas y cada una de las actividades en donde se nombre a dicha empresa.
  5. Social meter es un método de medición que muestra los contenidos publicados en las redes sociales que han tenido una buena cantidad de visitas. Por lo cual si se han logrado las visitas deseadas de seguro se aparece en este informe.
  6. TweetBinder. Esta herramienta proporciona un completo análisis de social media, en donde se muestra cuantas veces se han publicado los contenidos proporcionados, las visitas obtenidas, entre otros datos de gran importancia.
  7. Socialbakers. Esta es una de las herramientas de analítica para las redes sociales más importantes, sobre todo con respecto a facebook, ya que muestra estadistas de las páginas y de los fans más populares.
  8. Welovroi es una alternativa apropiada para medir las diferentes redes sociales, ya que para conocimiento propio o para mostrar los resultados obtenidos por medio de las campañas de marketing en social media.

Cada una de estas herramientas son apropiadas para conocer qué lugar tiene la empresa en las redes sociales, de esta manera seguir implementado las mismas campañas y actividades o cambiarlas.

About the Author Santiago Pérez

Entusiasta del Marketing para negocios por internet desde hace varios años, actividad que conjugo con el tiempo dedicado a mi familia, esposa y dos hijas. Cofundador de Multifranquiciasfreelance.com Actualmente sigo formándome en todo lo referente a desarrollo personal y empresarial, si bien he dedicado una parte más importante de mi tiempo al marketing y la publicidad, especialmente con Facebook Ads y Youtube.

Consigue Hoy la Guía Completa de FB por sólo $9 dólares

Paso a Paso y 100% práctica para convertir Facebook en un Negocio: Campañas, Estrategias y Ejemplos prácticos

Leave a Comment: