Multifranquicias Freelance
Si te gustó el artículo, ¡Compártelo!

exiregold

Las Claves Para Encontrar Tu Multinivel Perfecto

encontrar tu Multinivel perfectoSi estas tratando de encontrar tu Multinivel perfecto es esencial que conozcas a continuación 12 claves que te ayudarán a hacerlo.

Claves para encontrar tu Multinivel perfecto

Son varios los puntos en los cuales debes fijarte a la hora de elegir un negocio multinivel:

  1. Empieza por elegir un producto de calidad: las opciones de productos son muy amplias pero si quieres tener un negocio realmente rentable debes elegir calidad. Para detectarla claramente debes probar inicialmente el producto y servicio.
  2. El producto debe ser de uso frecuente: si elijes una opción de producto o servicio de consumo frecuente, preferiblemente diario, seguramente podrás entrar a un mercado con más movimiento que te permita tener una red en crecimiento.
  3. El valor del producto o servicio: es sin duda otra clave a vigilar al encontrar tu Multinivel perfecto. Elije opciones que no sean de precios muy altos ya que sin duda alguna serán más difíciles de vender. Opta por calidad pero a un buen precio.
  4. Es popular el servicio o producto: debes tener en cuenta que muchas de nuestras compras se realizan por recomendación. Busca entonces opciones que sean comúnmente mencionadas.
  5. Empresa en movimiento: elegir bien empresa a la que vas a entrar  es también fundamental. Opta por aquellas que se encuentran en movimiento constante y que evidencian crecimiento año por año.
  6. Empresa con recorrido: si bien no siempre tienes que elegir empresas muy antiguas si se recomienda optar por aquellas que tengan más de año y medio de antigüedad ya que estás generalmente han superado el periodo de prueba de supervivencia en el mercado.
  7. La empresa es solvente: de igual forma al buscar encontrar tu Multinivel perfecto debes fijarte en las finanzas de  la empresa. Analiza los informes de inversión así como los de deudas.
  8. La empresa es norteamericana: en el caso de que sea de origen americano es esencial buscar que sea miembro de la Asociación de Venta Directa de los Estados Unidos o DSA. Esto da tranquilidad respecto a su legalidad.
  9. El plan de compensación: sin duda alguna esto es fundamental al elegir un negocio. Claramente debe ser generoso, pero no te dejes deslumbrar por lo que te dicen sino que has tus propias cuentas.
  10. Se tienen bonos de ingreso: el inicio de un negocio multinivel es complejo y las ganancias pueden tardarse un poco en aparecer. Por ello los bonos de ingreso son un punto vital a buscar y es que estos ayudan a ganar algo mientras desarrollas tu negocio y llegan las buenas ganancias.
  11. Dan ayuda a los nuevos: un buen plan para lograr esto es el binario hibrido y es que en él las redes crecen gracias a la ayuda de los otros afiliados.
  12. Da premios por tu trabajo: es esencial considerar también si la empresa estimula por medio de premios a las personas que más trabajan.

Otros puntos más a analizar

Pero además de fijarte en las claves anteriores para encontrar tu Multinivel perfecto también te recomendamos analizar los siguientes puntos:

  • Maneja un sistema duplicable que te permita afiliar a más y más personas.
  • Y no dejes de fijarte su la comunidad del negocio se encuentra dispuesta y preparada para ayudarte.

About the Author Fernando Fernández

Siempre creí que estudiar una carrera no era lo que de verdad quería... pero lo hice porque "tocaba". Soy Licenciado en Economía y ejercí hasta los 27. A partir de entonces me di cuenta de que el mundo corporativo no estaba hecho para mí. Demasiada hipocresía y pocas oportunidades de crecer y de ser libre. Hoy puedo decir que vivo un Estilo de Vida que muchos desean pero que pocos se atreven a "intentar"... Ser Libre no tiene precio, y vivir de Internet es muy apasionante. Ahora que soy padre de una niña preciosa, todavía valoro más el poder pasar mucho tiempo con ella y verla crecer... Me he especializado, y sigo formándome cada día más, en Email Marketing y en Vídeo Marketing, las dos mejores formas que conozco para que tu audiencia te conozca y confíe en ti y en tu mensaje.

Leave a Comment: