Multifranquicias Freelance
Si te gustó el artículo, ¡Compártelo!

Antes de invertir con Criptomonedas...

Consigue tu Curso GRATIS y un Plan de Finanzas para saber como invertir y NO perder dinero!!


 

Lleva tus finanzas a otro nivel

Lleva tus finanzas a otro nivel

eToro tuvo el placer de ser invitado a un evento de inversión en Mexico.

Se trato el tema de que la mayoría de las personas son inexpertas en temas financieros y/o de inversión, incluso existe un miedo latente en cuanto al tema, por lo muchas personas aún se apegan a métodos tradicionales. Es decir, en donde un gestor se encargará del manejo de todo el dinero y después de un determinado tiempo, dependiendo también de las agendas de estas personas, se pueden tener visitas de seguimiento en las que te muestran los rendimientos que te ha generado tu inversión.

Pero, ¿cómo tomar un decisión financiera adecuada? En el mundo existen diversas plataformas en las cuales se pueden realizar inversiones con amplia visibilidad de cómo está trabajando el dinero. “Hay que cambiar la mentalidad que se tiene del mundo de las inversiones y tratar de encontrar maneras distintas de obtener mejores rendimientos (…) , el mercado de las criptomonedas no es algo especulativo, la oferta y la demanda, en conjunto con la tecnología de base, hacen que lleve un precio de equilibrio y le da un valor agregado (…) este tipo de inversiones es la evolución del sistema financiero actual”.

Precisamente la plataforma de inversión de eToro, cuenta con herramientas que funcionan para personas que comienzan en temas de inversión, así como para expertos en la materia. Tal es el ejemplo de los CopyFunds:

Por otro lado, el Copytrading para copiar a otro inversor más experimentado.

Este contenido se proporciona con fines informativos y educativos, y no debería considerarse como asesoría de inversión o gestión de portafolio. Resultados anteriores no garantizan los resultados futuros. Invertir en CFDs conlleva a riesgos.

Video en Youtube

About the Author MultiFranquicias Freelance

Leave a Comment: