Bienvenido

"Rompe Tus Barreras Y Emprende la Vida que Anhelas"

¿Qué es Multifranquicias Freelance?

Es una web de Formación en Marketing Digital, herramientas y Oportunidades para Generar Ingresos desde Internet. 


Soy una persona que como tú, un día decidió tomar acción y ponerse en marcha para lograr el estilo de vida de un Freelance que vive de Internet.


El nombre de Multifranquicias Freelance hace referencia a 2 objetivos principales:

  1. Que puedas potenciar tu negocio online con las herramientas que se recomiendan en la web
  2. Que puedas generar nuevas oportunidades con las franquicias que se ofrecen, y desarrollarte como Freelancer o profesional independiente que trabaja desde su casa. 

Quiero ayudarte a romper tus barreras actuales, esas que no te permiten avanzar o conseguir las metas de ingresos mensuales que tu deseas. Partimos de la base que cada persona tiene sus propias aspiraciones, y lo que para uno significa libertad financiera, para otro no tiene porque serlo. Si para ti lo es vivir tranquilo con tu emprendimiento desde Internet, tener tiempo suficiente cada día para estar con tu familia y tus hobbys, pues adelante.


Algunas herramientas para potenciar negocio en internet:

  • Creadores de ilimitadas webs y embudos de marketing: muy SIMPLE, en minutos y todo en español
  • Generadores de tráfico y visitas para tu web, blog, tienda virtual o cualquier proyecto que tengas: realiza el trabajo una vez y automatiza el proceso.

Algunas Franquicias y Oportunidades para generar ingresos desde internet:

  • Acumulación de ORO de inversión con descuento
  • Marketing de afiliados y Oportunidades para generar ingresos pasivos con diversas fuentes de ingreso
  • ​Ventas de afiliado con productos de gran calidad y altas comisiones: para novatos y expertos
  • ​Próximamente ingresos pasivos con formación para emprendedores, ventas con ecommerce, apps, publicidad en google y otras formas de ingreso para trabajar como freelancer desde casa.

Sobre Mi

Santiago Pérez

Social Media Marketer

Profesional de la Enfermería asistencial por más de 25 años. He lanzado proyectos empresariales para la atención de personas mayores, así como terapias en estancia diurna.
Desde hace unos 7 años vengo desarrollando negocios por internet, unas veces con más y otras con menos resultados. He superado muchos obstáculos, desesperado, e incluso he llegado a desconectar, convencido de que internet no funcionaba para mi.

Posteriormente entendí que invertir en formación de calidad era la única forma de llegar a ser un Freelancer y vivir en todo o en parte de mi trabajo por internet. Hoy en día, gracias a muchas horas de formación y de tomar acción, obtengo en parte esos resultados tan deseados, y comienzo a disfrutar ese estilo de vida internet, que me permite programar mis horarios cada día, sin ataduras.

He desarrollado algunos infoproductos, alguno propio y otros con otros emprendedores. He impartido formación y webinarios sobre Marketing de afiliación, Network Marketing y más actualmente sobre Marketing con Facebook.

¿Puedo ayudarte a comenzar? 

Haz clic abajo, revisa diferentes opciones para emprender y contacta con tus preguntas