Si te gustó el artículo, ¡Compártelo!

exiregold

Taller de Educación Financiera con Robert Kiyosaki en primicia para hispanos

Post 1

El escritor y empresario Robert Kiyosaki es sin duda uno de los autores más destacados en el sector de las finanzas personales y la educación financiera. En sus diferentes libros y conferencias ha entregado muchas lecciones financieras por todo el mundo.

Créeme si te digo que hoy en día no es fácil ni barato poder acceder a una conferencia suya, y aún menos a un taller intensivo enfocado a resultados.

Dentro de la gran cantidad de lecciones que este gran gurú de las finanzas nos ha entregado, quiero destacarte sólo 3 en este post:

  • “La razón principal de que la gente luche financieramente es porque han pasado años en la escuela sin aprender nada sobre el dinero. El resultado es que esta gente aprende a trabajar por dinero, pero nunca a que el dinero trabaje por ellos”.

Esta lección la presenta R.Kiyosaki en su  famoso  libro Padre Rico Padre Pobre, y sin duda hay que considerarla en su justa medida: La base de la riqueza (a mayor o menor escala) radica entonces en una buena educación sobre cómo manejar el dinero.

  • Otra de las lecciones financieras que deben conocerse es aquella que dice: “La principal causa de las dificultades financieras son el miedo y la ignorancia, no la economía o el gobierno de los ricos.”
  • Igualmente si queremos tener una mejor gestión financiera es esencial reflexionar la siguiente frase “La clase media compra deudas, los Ricos activos. Eso hace la diferencia”. Esta lección también se encuentra en el libro Padre Rico Padre Pobre y debe ser entendida si lo que se desea es invertir bien.

Dicho esto, se cuentan por miles las personas que en todo el mundo han cambiado ya sus finanzas y han alcanzado libertad financiera gracias a este gran gurú, el más importante de las Finanzas Personales.

Por eso es un privilegio poder recomendarte que asistas a este evento especial, por primera vez en España. Un evento que IMPULSARÁ tus habilidades financieras y tus ingresos.

Ahora tienes al alcance de tu mano conseguir el éxito financiero de la mano de quienes más saben.

16194945_1247141855380659_1500594057100918819_n

 

En este vídeo Robert Kiyosaki y su equipo: Fernando Gonzalez, Tom Wheelwright, Garret Sutton y Ken McElroy, nos cuentan qué sucederá cuando vengan a Barcelona. 

 

 

¿QUE DESCUBRIRÁS EN EL EVENTO?

  • Tener toda la información para aprovechar los movimientos económicos mundiales y locales.
  • Aprender que los impuestos pueden jugar a tu favor (ahorrarás miles de euros con estas estrategias).
  • Beneficiarte de las leyes para crear estructuras de negocio que te permitan ganar dinero cada año.
  • Las estrategias de negocio del nuevo milenio para generar “Ingresos Pasivos” incluso desde casa, aplicando técnicas de gestión por Internet.

 

HAZTE ESTAS PREGUNTAS:

  • ¿Quiero aprender a aprovechar todas las oportunidades de hacer negocios y saber cómo rentabilizar mis inversiones?
  • ¿Quiero eliminar el riesgo de fracasar en el camino de conseguir mi libertad financiera?
  • ¿No sería increíble tener inversiones trabajando para mí, que generen ingresos, incluso cuando disfruto de mis vacaciones?
  • ¿Quiero conocer los secretos del “Padre Rico” para eliminar deudas y salir ya de “la carrera de la rata”?
  • Si pudiera encontrar una forma segura de lograr mejorar los resultados de mis finanzas personales… ¿estarías interesado?

¿Quieres pasar al lado derecho del cuadrante?

¿Quieres empezar a tener ingresos pasivos?

¿Quieres cambiar tu realidad económica desde ahora?

 

 

 

Sobre el autor Santiago Pérez

Entusiasta del Marketing para negocios por internet desde hace varios años, actividad que conjugo con el tiempo dedicado a mi familia, esposa y dos hijas. Cofundador de Multifranquiciasfreelance.com Actualmente sigo formándome en todo lo referente a desarrollo personal y empresarial, si bien he dedicado una parte más importante de mi tiempo al marketing y la publicidad, especialmente con Facebook Ads y Youtube.

Dejar un comentario